DORAMAMEX

el original y unico

Ikemen desu ne (2011)

Comparte
    axsiris
    Admin
    Admin

Ikemen desu ne (2011)

Mensaje por axsiris el Sáb 16 Jul 2011, 11:10 am

Bueno por fin ya se esta trasmitiendo la version japonesa de el dorama coreano “You’re Beautiful” realmente los chicos coreanos son mas lindos jajajaj pero los doramas japoneses tambien soy muy buenos asi que es bueno ver ahora una version japonesa de un dorama coreano ya que solo habia visto versiones coreanas de doramas de japon asi que es bueno ahora ver si como los coreanos que en algunos casos superan las versiones pasadas esperemos que japon haga lo mismo con este dorama aunque en la parte de musica siento que ahi no podran ganar pero puede que nos den una sorptesa ya que haran cover de algunas de las canciones de la version coreana musica

aqui unas fotos
    Ikemen Desu Ne: AN Jell’s CD covers

Takimoto Miori es Sukuraba Mio (chico) [Go Mi-Nam]/Sakuraba Miko (chica) [Go Mi-Nyeo]

Creo que en este video se escucha el cover de una de las canciones jajaja

Proximo Proyecto de Doramamex

Miembros IV

Re: Ikemen desu ne (2011)

Mensaje por Miritza el Sáb 16 Jul 2011, 12:03 pm

muchas graciias si creo que los actores coreanos son mas lindos, pero habra que ver esta version a ver que tal!
    edneichon
    miembros
    miembros

Mensaje por edneichon el Dom 17 Jul 2011, 3:30 pm

yo creo q una de las mayores diferencias, aparte de quien es mas lindo, es las edades, los de You're beautiful se veian mayores como de unos 25-28 años. en cambio los de ikemen desu parecen de 15 años >.<

pero espero q tambien les vaya bien, ya q algunos de ellos estan debutando en la actuacion.

(aunq si veo dificil q lleguen a superar la coreana)
    br. mogollan
    miembros
    miembros

Mensaje por br. mogollan el Jue 21 Jul 2011, 8:30 pm

yo también soy de la idea que la coreana es hermosa y los chicos aun más xD pero tengo curiosidad por ver esta version.
    mi duda es ¿para cuando estan los sub?
    es una pregunta inocente sin intencion
    de presionar baby solo por saber pena
    axsMar19
    Admin
    Admin

Mensaje por axsMar19 el Jue 21 Jul 2011, 10:13 pm

br. mogollan escribió:yo también soy de la idea que la coreana es hermosa y los chicos aun más xD pero tengo curiosidad por ver esta version.
    mi duda es ¿para cuando estan los sub?
    es una pregunta inocente sin intencion
    de presionar solo por saber

Hahaha no te preocupes, pues lo haremos lo mas rapido que podamos :D es un subtitulo de 1300 lineas bastante largo, asi que espero pronto salga :D somos pocas y hay mas proyectos activos pero espero la proxima semana este listo.

miembros

Mensaje por eyepes el Sáb 23 Jul 2011, 1:04 pm

No se pero a mi me gustan mas los doramas japoneses pero para ser sincera este como que no me suena mucho ya que en el coreano los niños están como quieren y en el japo me siento como una asalta cunas.
    natilu
    miembros
    miembros

Mensaje por natilu el Mar 26 Jul 2011, 10:19 pm

:o asi o mas atrasada en noticiaaas...yo prefiero ocmo sea la koreana pero pues a darle la oportunidad a la japonesa el chist es seguir viendo oppas asi super grr!!! lo demas no importaa haha =)
    ♥xiangdoremi♥
    Miembros III

Localización : en -korea a lado de Jung Yong Hwa...xd ..México, DF!!!

Mensaje por ♥xiangdoremi♥ el Dom 28 Ago 2011, 9:56 pm

En esta version es buena pero siento que van muy rapido en cuanto a los hechos que vimos en YAB..pero es bueno darles una opurtunidad a los chicos japoneses!!!
    BVAL07
    miembros
    miembros

Mensaje por BVAL07 el Lun 29 Ago 2011, 11:43 pm

DEFINITIVAMENTE LOS COREANOS SON... LOS MAS BELLOS... CON SUS MUECAS EN YOU'RE BEAUTIFUL QUE HACE JANG GEUN SUK, AUN ASÍ ES BELLO.. LOS JAPONESES TIENEN ALGO.. PERO NO LLEGAN
    asdfg2285
    miembros
    miembros

Mensaje por asdfg2285 el Dom 23 Oct 2011, 7:26 pm

disculpen mi comentario pero sinceramente a los koreanos se les "guisa aparte" asi se dice en México, no solo en la actuacion y en la forma y estilo que tienen para hacer doramas simplemente los actores escogidos para los personajes son como si los hubiesen mandado hacer para eso especificamente y es que los koreanos son los actores mas lindos guapos y hermosos que hay ademas de ser muy muy altos y pues aunque los japoneses hacen buenos doramas tambien no hay comparacion y sinceramente dudo mucho que superen a nuestra version koreana, aunque hay que darles una oportunidad.

yo ya vi un pedazo del primer capitulo y pues como que no mas no me cuadran pero en fin estan haciendo su luchita
    ATENA
    Miembros III

Mensaje por ATENA el Miér 26 Oct 2011, 8:58 am

definitivamente no la la vere bueno vi unos capitulos y no me agrado en absoluto dudo que les llege a los talones a YAB
    y sobre todo a mi amado SUKI los ANjell eran extremadamente guapos y carismaticos y aunque Japon hace cosas geniales los coreanes se los llevan de nariz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 1:40 pm