DORAMAMEX

el original y unico

¡Heechul Partirá al Ejercito el 1ero de Septiembre!

Comparte
    EireGuille
    Miembros IV
    Miembros IV

¡Heechul Partirá al Ejercito el 1ero de Septiembre!

Mensaje por EireGuille el Mar 23 Ago 2011, 10:05 pm

Sabíamos que Heechul y Leeteuk serían los próximos en irse a cumplir su servicio militar, pero no me imaginaba que Heechul se iría tan pronto!
    Se dice que Heechul se registrará para su formación básica en Choongnam, Noksan por cuatro semanas, y posteriormente completará su servicio militar obligatorio por 23 meses.

A pesar de que Heechul es muy querido en el mundo del kpop y recibe mucho amor de las fans tanto locales como internacionales, dijo que para su alistamiento le gustaría hacerlo en silencio y no quiere tener mucha atención.

Representantes de la SM declararon:

“Kim Heechul estará promocionando con Super Junior y trabajando en programas de televisión como “Golden Fishery – Radio Star” (MBC) como MC. Él dará todo hasta el día de su alistamiento.”

Como dije al inicio, esto me ha sorprendido… ¡1 de Septiembre está cerquita! Por otro lado, estoy ansiosa de saber cómo regresará de la mili… y es que recordemos que siempre vuelven con musculitos jejeje… sería interesante ver más varonil a Heechul ¿no creen? =)! Como sea, espero que le vaya bien en esta nueva etapa de su vida, y aquí lo esperamos en 2 años con los brazos abiertos para que siga haciéndonos reír como siempre n_n!

Cr: Allkpop + Asia Club

♥xiangdoremi♥
    Miembros III

Localización : en -korea a lado de Jung Yong Hwa...xd ..México, DF!!!

Re: ¡Heechul Partirá al Ejercito el 1ero de Septiembre!

Mensaje por ♥xiangdoremi♥ el Dom 28 Ago 2011, 9:51 pm

Graxiias por la informacion..que mal q oppa Heechul se vaya a la mili , ya falta tan solo pcos dias para q se vaya!!! que

Fecha y hora actual: Dom 26 Mar 2017, 7:45 pm